Ideas para la decoración y reforma de un piso pequeño.
Select Page

Los pisos pequeños tienen muchas posibilidades para que sean funcionales y bonitos. Tenemos que saber aprovechar bien los espacios. Así conseguiremos crear un hogar más acogedor. Vamos a conocer ideas para la decoración y reforma de un piso pequeño.

La reforma de un piso pequeño es un reto. Tenemos que descartar muebles de gran tamaño y colores llamativos. Debemos escoger muebles pequeños y multifuncionales para ahorrar espacio.

texto2

Los detalles para conseguir una buena reforma de un piso pequeño son muy importantes:

  1. Tenemos que coger tonalidades para las paredes, de colores neutros. Podemos combinarlo con papel pintado que tenga formas geométricas o dibujos pero sin tener colores fuertes
  2. La luz, si es natural mejor. Poner estores en todas las ventanas translúcidos es una buena manera. No es conveniente poner muchos puntos de luz, pero los que se pongan que alumbren bien.
  3. Los espejos. Usar espejos nos va a dar sensación de amplitud . Va a crear profundidad en los espacios donde los situemos.
  4. Aprovechar las esquinas. Al tener un piso pequeño, podemos utilizar las esquinas para poner estanterías y librerías.
  5. Toque de color. El toque de color podemos darlos con los cojines, almohadones, colchas… para que la pintura de colores claros resalte.
  6. El orden. Para que nuestro piso parezca más amplio, es conveniente que esté ordenado. Al ser pequeño, tenemos que tener claro que solo debemos tener lo que utilizamos.

Estos son algunas ideas y consejos a la hora de tener en cuenta para la reforma de un piso pequeño. Luego puedes instalar el suelo que mejor te convenga: porcelánico, tarima flotante, vinílico…

Si piensas que es un reto muy complicado, puedes acudir a un profesional. Los arquitectos, decoradores y albañiles te asesorarán para poder aprovechar todos los espacios.

Así podrás tener un hogar ideal y que parezca más grande de lo que es.

Puedes preguntar a profesionales, pincha aquí.

Déjanos tu teléfono y te llamamos




Math Captcha 1 + 6 =

Call Now Button