Últimas tendencias en baños. - ESTILO Y ARQUITECTURA, Arquitecto y reformas integrales en Cádiz. Arquitecto en Cádiz para realizar reformas, rehabilitaciones, tasaciones, etc. en Cádiz. Estudio de arquitectira en Cádiz
Select Page

Seguro que si tienes que comprar o renovar el mueble del baño te surgen mil preguntas como que estilo elegir, que material es mejor o que colores se llevan. En este artículo te acercamos las últimas tendencias en baños.

Si quieres renovar tu baño es importante planificarlo y seguir consejos de profesionales para sacarle el mayor  provecho.

Sigue leyendo para coger ideas para conseguir el cuarto de baños perfecto para ti.

  1. Colores de moda: Algunos de los colores en tendencia para este 2017 es el rosa cuarzo y el azul serenity. Se trata de colores tranquilos que evocan calma y tranquilidad. Los tonos grises y metálicos siguen siendo tendencia para un estilo de baño moderno.Otra tendencia que entra con fuerza es combinar paredes, muebles y accesorios en dos colores intensos combinado con blancos.  Y una tendencia que continúa del año 2016 es el blanco combinado con madera.
  2. Materiales de moda: Antes de elegir el color del azulejo o del mueble sin antes estudiar qué tipo de material le gusta más. Por ejemplo si elegimos la madera puede ser más o menos cálida y esto afecta a la hora de combinar colores.

La piedra natural es un material perfecto para baños rústicos. La piedra aporta un ambiento cálido, con personalidad y original. Se puede incorporar tanto en lavabos como  en paredes o revestimientos.

Pero si optas por un estilo más moderno y minimalista, reduce notablemente la decoración y el equipamiento . Los muebles de baños suspendidos es la mejor opción y opta por líneas rectas y sencillas.

Lo ideal es elegir un espejo de gran tamaño que proporcione amplitud.

Lo ideal en este estilo de baño es utilizar un plato de ducha extraplano en lugar de bañera. Los platos de duchas son más prácticos.

Estas son algunas de las últimas tendencias en baños.

Ahora toca elegir el estilo que más se adapte a tus gustos para conseguir una estancia acogedora y de moda de mano de profesionales.

Déjanos tu teléfono y te llamamos




Math Captcha 3 + 1 =

Call Now Button